27 de noviembre de 2012

MIS TARTAS, CUPCAKE,... ENTREGADAS

 Tarta Campanilla de chocolate y zanahoria para Sofia 





Castillo de princesas para Clara, bizcocho de caramelo y relleno de nata y toffe.





Bautizo de Jaime, ¿de que me  pidio su madre el bizcocho y relleno? de lo que mas le gusta, zanahoria y crema de queso.





Esperanza hizo su primera comunión, y que mejor con un diseño de algo que le encanta, y el relleno de fresa y nata.





Para un enamorado de su princesa Brasileña y su otra pasión, los buenos coches. Bizcocho y relleno de super chocolate





Esta es la del bauizo de mi niño, hace ya mas de un año, pero se me pasó ponerla




Los videojuegos tambien van llegando



Tambien hay tartas para mayores y para Cristina lo que mas le gusta 



Y como nó, para nuestro ahijado ¡vamonos para Murcia!




Hasta Madrid fue esta tarta para unas trillizas




Una para los primos musicos




Esta es para mis niños!





Spiderman para los mas mayores




Bautizo de Natalia





Despedida de las seños de la guarderia, se van haciendo mayores!






Minie para Sofia




Para una Sol, y asi lo quisieron expresar sus amigos



Como les gusta a los niños Mickey




Tarta de Aniversario de Bodas





Tarta Minie



Para Adrian dos tarticas




Chocolatisimo



Tarta Vainilla



Tarta de Peppa pig y sus amigos





Mesa dulce con galletas y cakepops para la primera comunión de mi sobrina Alicia






Tarta y cupcakes para la primera comunion de Alfredo, de chocolate y zanahoria



Minie para Sara


Frozen, con sabor a chicle



Tarta para dos (muy especiales, para mi papá y mi mamá) una parte de mar y pesca y otra una rosa blanca




Tarta animales de granja






Tarta de Zanahoria (cuanta zanahoria direis, pero es que todo el que la prueba la quiere) con crema de queso




Tarta Zanahoria y Chocolate lo de arriba (bautizo de mi niño)




Tarta Doble de Zanahoria





Lazo, Red Velvet




Tarta Violetta, frambuesa y nata.




Tarta carrito maquillaje (relleno, tarta Sacher)



Tarta Calabaza de Halloween (chocolate con crema de queso)



Tarta Red Velvet relleno de crema de queso (para mi princesa)




Tarta de Vainilla rellena de natillas.



Cupcake de Cacahuete con buttercrem de almendras y vainilla





Tarta de chocolate y aroma de princesa






Tarta de zanahoria con crema de queso.






Tarta de crema de queso





Tarta de crema a la canela.



Tarta Arco Iris para mi hija, de los pitufos con un interior muy original, podia haber quedado mejor pero no dio el tiempo para mas.




Pista de Carreras, un rico bizcocho bien calado y un relleno de crema con canela.



CARROT CAKE, tarta de zanahora con crema queso.



Tarta de Trufa al aroma de Champan




Carrot Cake, tarta de zanahoria


Tarta Guiness



Tarta de Trufa



Tarta de Chocolate rellena de nata azul con un toque de almendra




Tarta de Super Chocolate y nada mas (a peticion de la mama)
























1 comentario:

  1. ¡Hola Irene! He llegado aquí por la receta del lomo con champiñones que has puesto en el facebook y ya me he quedado embobada mirando todas tus tartas. ¡Qué artistaza! A ver si hago alguna de esas recetas que pones, que se ven tan deliciosas y te comento qué tal salieron :-D

    ResponderEliminar